Descripción del proyecto

VolksWagen California para rodajes fotograma
VolksWagen California para rodajes logotipos
  • Volkswagen California para rodajes.

  • 114 C.V.

  • 7 Plazas

  • 120.000 km

  • Totalmente original. Seguro e ITV.

  • Diseño: 2003 / Fabricación: 2005

GALERÍA FOTOGRÁFICA VOLKSWAGEN CALIFORNIA PARA RODAJES

P

partiendo de una furgoneta de trabajo, la evolución y el tiempo nos lleva a esta generación de vehículos recreativos camper. Perfectamente equipados para facilitar la habitabilidad de varias personas en su interior.

El techo elevable nos proporciona más altura en su interior para oder movernos sin agacharnos. Además esconde una cama de matrimonio. El toldo plegable exterior nos habilita una zona exterior ideal para colocar nuestra mesa y sillas o tumbonas de camping.

Históricamente relacionadas con el mundo de los surfistas, a día de hoy son auténticos vehículos familiares. Buscando el mejor sitio para acampar libremente o pasar la noche con discrección.

Tras varias generaciones históricas anteriores, se fabrica en 2003 este modelo. Presenta tres alturas de techo diferentes, combinando la funcionalidad de un vehículo de transporte de pasajeros con el confort y acabados de un turismo. Se maximiza la capacidad de carga, se incorporan motores más potentes, se mejoran los trenes de rodaje, el equipamiento y el confort interior.

Películas y series

Publicidad

Eventos

VolksWagen California para rodajes plano

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de Volkswagen California para películas

¿Cuál es el Volkswagen más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de Volkswagen California para rodajes

¿Necesitas alquilar un Volkswagen California para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.