Descripción del proyecto

  • Citroën Xantia para rodajes delantera
  • Citroën Xantia para películas trasera
  • Citroën Xantia para películas salpicadero
Citroën Xantia para películas fotograma
Citroën Xantia para películas logo
  • Citroën Xantia V6 Hidroactiva para películas.

  • 194 C.V.

  • 5 Plazas

  • 150.000 km

  • Totalmente original. Seguro e ITV.

  • Diseño: 1993 / Fabricación: 1998

GALERÍA FOTOGRÁFICA CITROËN XANTIA PARA PELÍCULAS

T

odo Citroën hidroneumático es una referencia en comportamiento y confort de marcha en su categoría. Y si bien el BX empezó a flaquear en esto último sobre todo por sonoridad interior, la nueva berlina tenía al modelo XM como base para alcanzar cotas de referencia.

Para evitar el típico comportamiento subvirador de un vehículo de tracción, se instaló un eje trasero autodireccional que permitía modificar la alineación de las ruedas hasta en 3º mejorando notablemente la maniobrabilidad en curva, pero que exigía del conductor un pequeño período de adaptación.

Esto, sumado a la suspensión hidroneumática hacia del Xantia un coche extremadamente estable. Además presentaba un agarre en curva excepcional, aun sin tener un enfoque a una conducción deportiva.

En una prueba realizada en circuito de 2,5 km, un Xantia Activa aventaja en 6 segundos a un Volkswagen Golf V6 4Motion, siendo este último más potente. En las pruebas de adherencia en curva un Xantia normal soportaba 0,9 G frente a un Activa que soportaba 1,2 G de aceleración lateral, cifra esta última propia de modelos más prestacionales como: BMW M3, Porsche 911 turbo u Honda NSX.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Citroën Xantia para películas plano

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de Citroën Xantia para películas

¿Cuál es el Citroën más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de Citroën Xantia para rodajes

¿Necesitas alquilar un Citroën Xantia para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.