LOS AÑOS 90
A los que nos gustan los coches, y además somos nostálgicos, entendemos estos años como los últimos del automóvil clásico. Es la etapa de transición donde se pasó de que un coche corriese más o menos dependiendo de su cilindrada o de la posición de su árbol de levas a que corriese más dependiendo del chip que le hubiesen programado.
En esta época ya desaparecieron totalmente los carburadores dando paso a la inyección. El ABS y los airbags empezaban a ser obligatorios en todos los vehículos y fabricantes tan dispares como Peugeot, Citroen, Lancia y Fiat fabricaban el mismo vehículo cambiando los emblemas y los faros.
Por todo lo anterior, los que ya peinamos canas miramos con nostalgia a esta época de transición donde todavía encontrábamos coches con cuatro faros redondos delante y berlinas con cola. En Bartauto Coches para Películas tenemos muchos coches de rodaje y escena de esta época como el Lancia kappa, el Citroen Xantia, el Nissan Terrano, el Ford Explorer.
¿MÁS COCHES PARA PELÍCULAS AÑOS 90?
En BartAuto podemos ayudarte a encontrar otros modelos de coches para películas de los años 90. Disponemos de modelos de diversos fabricantes de la misma década. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.
No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a alcanzar el rigor histórico automovilístico que tu proyecto se merece.
Asesoramiento de coches para películas años 90
¿Cuál eran los coches que se movían por nuestro país en la década de los 90? Nosotros tenemos toda la documentación para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.
Alquiler de coches para rodajes años 90
Cuando necesites alquilar un coche de los años 90 para un evento, aparición en los medios, rodaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.
Flota propia de vehículos de escena
Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.
Estábamos buscando vehículos que inspirasen nostalgia en los clientes y en Bartauto Coches para Películas encontramos justo lo que necesitábamos
Buscábamos un vehículo fabricado el mismo año que la comarca consiguió la Denominación de Origen de nuestros vinos y en Bartauto Coches para Películas lo encontramos.
Buscábamos un vehículo robusto, antiguo y con gran capacidad para una presentación y elegimos el Mitsubishi que representa los valores del Rugby.
Llevamos el Alfa Romeo 33 a la presentación de mi último libro ya que era el mejor modo de representar al personaje canalla de mi novela.
Quería dar una sorpresa a mi mujer después de 25 años de casados y en Bartauto encontré un Mini idéntico al que utilizamos en nuestra primera excursión.