Descripción del proyecto

  • Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 banner 1
  • Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 banner 2
  • Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 banner 3
Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 mosaico
Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 logo
  • Alquiler de vehículos de escena Volvo 850

  • 5 Plazas

  • Fabricación: 1991-1996 / Vehículo: 1996

  • Modelo Familiar

  • Color negro

  • Seguro e ITV. Operativo.

  • Vendido en America y Europa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ALQUILER DE VEHÍCULOS DE ESCENA VOLVO 850

E

n BartAuto nos gustan los coches grandes. Y si además son familiares nos gustan más todavía. ¿Quien no ha visto en alguna película americana la familia bien avenida que tiene un gran Golden Retriever que viaja en el maletero del coche? Por eso compramos este Volvo 850 familiar como coche de escena, para poder ofrecérselo a una productora que tiene que hacer que un chalet en Pozuelo parezca un suburbio residencial de Washington. Como ya hemos comentado antes, a los norteamericanos les gustan mucho los Volvos y si son grandes y familiares más todavía. Esta unidad tiene historia porque además vino de Alemania. BartAuto la tiene disponible, documentada y en servicio, para que se pueda incluso rodar con ella en carretera abierta.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Alquiler de vehículos de escena Volvo 850 plano

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de vehículos de escena Volvo 850

¿Cuál es el Volvo más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de vehículos de escena Volvo 850

¿Necesitas alquilar un Volvo 850 para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.