BARTAUTO

Coches para películas

Entre los servicios de BartAuto destaca del alquiler de vehículos de escena desde hace años, con una flota propia de coches de los años 60 a los 90.

NUESTRA PASIÓN

Nos apasiona nuestro sector de los servicios de coches para películas. Y aunque estamos totalmente especializados en él, también podemos ofrecerte vehículos para eventos, publicidad, bodas, etc…

PELÍCULAS
SERIES
ASESORAMIENTO
PUBLICIDAD
EVENTOS
BODAS

NUESTRA ESPECIALIDAD

En BartAuto Coches para Películas tenemos una cartera de servicios a tu disposición que abarcan desde el alquiler de un coche para un rodaje, hasta el asesoramiento integral para cumplir el rigor histórico que necesitas.

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de coches para películas

¿Cuál eran los coches que se movían por nuestro país en las décadas de los 60 hasta los 90? Nosotros tenemos toda la documentación para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de vehículos para rodajes

Cuando necesites alquilar un coche para un evento, aparición en los medios, rodaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.

coches para bodas

Coches para bodas

En uno de los días más memorables de tu vida, todo tiene que ser perfecto. Necesitas un coche espectacular que te llene de recuerdos pasados y cree nuevos recuerdos para el futuro. No tiene por que ser obligatoriamente un coche de lujo enorme, solo tiene que tener un significado especial para ti y demostrar tu personalidad y buen gusto.

Coches para eventos

En ocasiones te surgen eventos y compromisos sociales o laborales muy especiales, que afectan positivamente a tu imagen pública o la de tu empresa. Por eso es importante cuidar todos los detalles para mostrar la clase de persona que eres, o lo que tu empresa quiere representar. Para esas situaciones te ofrecemos los mejores vehículos con conductor profesional.

Experiencias regalo

¿Quieres sorprender con el regalo más emotivo y original? Regala una experiencia con un coche clásico para poder rememorar los buenos tiempos que viviste o vivieron con ese coche tan especial. Seguro que les encantará volver a disfrutar de pasear en coche, con el mismo modelo en el que se enamoraron, el que cambio por completo sus vidas.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos profesionales cualificados del sector con años de experiencia que avalan nuestros resultados. Porque en ocasiones, lo bueno no es suficiente…

DÓNDE ESTAMOS

LLAMAR

No dudes en contactar con nosotros para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros vehículos, estaremos encantados de atenderte. También podemos asesorarte convenientemente para tu proyecto con nuestros coches, gestionar su alquiler, traslado, posibilidad de chofer y solventar todos lo inconvenientes que surjan.