Descripción del proyecto

COCHES PARA PELICULAS AÑOS 70

Disponemos varios modelos de coches para películas años 70 que seguro que te encantarán. Completamente originales listos para salir nuevamente a la carretera y revivir la década del progreso y el cambio en nuestro país.

CONTACTAR

LOS AÑOS 70

En esta década, y después de las tasas de crecimiento extraordinarias de la década anterior, hubo algo de ralentización. Sin embargo, la industria automovilística española seguía creciendo a marchas forzadas. España tenía ganas de crecer y entre otros sectores lo hacía a cargo del automovilístico.

Coches para películas años 70 portada

Ya había más variedad donde elegir, Seat fabricaba desde el utilitario Seat 127 hasta el lujoso Seat 132, pasando por el deportivo Seat 124 Sport. Renault también despegaba con su Renault 5 y su Renault 12 y Citroën pasará de fabricar 2CV a fabricar Citroen CX y Citröen GS. Además, su marca matriz pasa a depender de Peugeot con lo que se amplían las posibilidades de la fábrica de Vigo. Peugeot se hace con la fábrica de Barreiros en Villaverde y asumirá la producción de Chrysler que convertirá en Talbot para terminar produciendo vehículos Peugeot.

Seat asumirá la fábrica de Authi en Navarra y fabricará el 124 FL Pamplona y el Lancia Beta Coupé (que además tenemos disponible en nuestro catálogo para coches de escena), un espectacular deportivo de tracción delantera.

El desarrollo industrial se refleja en las películas de la época donde Alfredo Landa, y Jose Luis López Vazquez hacen las delicias del público a bordo de Seat 124 y Citroën 2 CV.

Ford se incorpora a la fabricación de automóviles visto el buen resultado que estaban dando las otras marcas.

Películas y series

Publicidad

Eventos

¿MÁS COCHES PARA PELÍCULAS AÑOS 70?

En BartAuto podemos ayudarte a encontrar otros modelos de coches para películas de los años 70. Disponemos de modelos de diversos fabricantes de la misma década. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a alcanzar el rigor histórico automovilístico que tu proyecto se merece.

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de coches para películas años 70

¿Cuál eran los coches que se movían por nuestro país en la década de los 70? Nosotros tenemos toda la documentación para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de coches para rodajes años 70

Cuando necesites alquilar un coche de los años 70 para un evento, aparición en los medios, rodaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.

Estábamos buscando vehículos que inspirasen nostalgia en los clientes y en Bartauto Coches para Películas encontramos justo lo que necesitábamos

Francisco Javier Martínez, CEO Elegant Lighting S.L.

Quería dar una sorpresa a mi mujer después de 25 años de casados y en Bartauto encontré un Mini idéntico al que utilizamos en nuestra primera excursión.

José Miguel Bolea, Coordinador de prensa, BSCH
Buscábamos un vehículo robusto, antiguo y con gran capacidad para una presentación y elegimos el Mitsubishi que representa los valores del Rugby.
Carlos Ezquerro, CEO, Rugby Seven Spain

Llevamos el Alfa Romeo 33 a la presentación de mi último libro ya que era el mejor modo de representar al personaje canalla de mi novela.

Fredy Benedí, Escritor,
Buscábamos un vehículo fabricado el mismo año que la comarca consiguió la Denominación de Origen de nuestros vinos y en Bartauto Coches para Películas lo encontramos.