Descripción del proyecto

AUTOCARAVANAS PARA RODAJES

Disponemos varios modelos de autocaravanas para rodajes. Son el protagonista perfecto de tus producciones y sirven para alojar y transportar todo tu equipo allí donde nadie llega.

CONTACTAR

GIOTTILINE

En 2004 aparece GiottiLine consolidándose rápidamente en el sector con vehículos innovadores muy bien diseñados desde su fábrica en La Toscana. En la actualidad es uno de los mayores constructores de autocaravanas y furgones camper italianos. Su confort, acabados, calidad de materiales, fiabilidad y soluciones de espacio innovadoras no dejan indiferente.

autocaravanas para rodajes logo

Organizar un rodaje de una película, serie, anuncio, evento… ¡Puede ser agotador! Es un caos en el que tenemos que poner de acuerdo a un equipo amplio de profesionales de campos diversos. Pero hay una cosa que todos tiene en común: quieren un buen lugar de descanso después de un duro día de grabación. En ocasiones, las exigencias del guión nos llevan a lugares recónditos donde el alojamiento se vuelve toda una película de terror. ¿Imaginas tener tu suite en plena localización? Olvídate de costes y tiempos de desplazamiento. Con una autocaravana BartAuto es posible. Diferentes modelos con distintas plazas son la solución a todos tus problemas de alojamiento. Son totalmente autónomas y en su garaje puedes transportar gran parte del equipo de rodaje.

Películas y series

Publicidad

Eventos

¿MÁS AUTOCARAVANAS PARA RODAJES?

En BartAuto disponemos de muchas más autocaravanas para rodajes. No dudes en consultarnos lo que necesitas y seguro que podremos ayudarte. Autocaravanas, furgones camper y todos los vehículos accesorios que se te ocurran. Todo a tu alcance sin complicaciones.

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de autocaravanas para rodajes

¿Necesitas una autocaravana para rodajes? ¿O quizá toda una flota para alojar a todo tu equipo? En Bartauto Coches para Películas queremos facilitarle la solución más adecuada para tu proyecto. Dinos dónde necesitas los vehículos y seguro que podemos superar tus expectativas. Además queremos asesorarte sobre el modelo más indicado. ¡Nuestras autocaravanas quieren ser el próximo protagonista de tu rodaje!

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de autocaravanas para rodajes

Cuando necesitas alquilar autocaravanas para rodajes, un evento, aparición en los medios, reportaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.

Estábamos buscando vehículos que inspirasen nostalgia en los clientes y en Bartauto Coches para Películas encontramos justo lo que necesitábamos

Francisco Javier Martínez, CEO Elegant Lighting S.L.

Quería dar una sorpresa a mi mujer después de 25 años de casados y en Bartauto encontré un Mini idéntico al que utilizamos en nuestra primera excursión.

José Miguel Bolea, Coordinador de prensa, BSCH
Buscábamos un vehículo robusto, antiguo y con gran capacidad para una presentación y elegimos el Mitsubishi que representa los valores del Rugby.
Carlos Ezquerro, CEO, Rugby Seven Spain

Llevamos el Alfa Romeo 33 a la presentación de mi último libro ya que era el mejor modo de representar al personaje canalla de mi novela.

Fredy Benedí, Escritor,
Buscábamos un vehículo fabricado el mismo año que la comarca consiguió la Denominación de Origen de nuestros vinos y en Bartauto Coches para Películas lo encontramos.