Descripción del proyecto

COCHES PARA PELICULAS AÑOS 80

Disponemos varios modelos de coches para películas años 80 que seguro que te encantarán. Completamente originales listos para salir nuevamente a la carretera y revivir la década que marcó un antes y un después en nuestro país.

CONTACTAR

LOS AÑOS 80

Década de cambios, esta, en la que Seat cede el testigo de la número 1 a Fasa Renault y rompe su acuerdo con FIAT por lo que se ve obligada a buscar un nuevo socio. Llega a un acuerdo con Volkswagen y más de treinta años después podemos afirmar sin ningún tipo de reservas que el nuevo socio fue una elección acertada.

Coches para películas años 80 portada

El Seat Ibiza parecido a nuestro Seat Ibiza coche de escena es el estandarte con el que comenzó su nueva andadura, primero en solitario y después de la mano de Volkswagen.
Otro fabricante más, la General Motors inaugura su nueva planta en Figueruelas, Zaragoza, y comenzar la producción en masa del Opel Corsa.
En Bartauto coches de escena y para rodaje, nos gusta la década de los 80. Muchos de los vehículos que puedes encontrar se han fabricado en esta época donde todavía se distinguía cada vehículo por el sonido de su motor, donde el elevalunas manual coexistía con el elevalunas eléctrico y los coches todavía eran de tracción delantera y tracción trasera. El Fiat Uno Turbo ie, el Lancia Delta Integrale o el Alfa Romeo 33 17 QV que tenemos en nuestro catálogo como coches de rodaje y automóviles de escena eran auténticas obras de arte en las que te podías sentir como un piloto de los antes en carreteras desiertas.

Películas y series

Publicidad

Eventos

¿MÁS COCHES PARA PELÍCULAS AÑOS 80?

En BartAuto podemos ayudarte a encontrar otros modelos de coches para películas de los años 80. Disponemos de modelos de diversos fabricantes de la misma década. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a alcanzar el rigor histórico automovilístico que tu proyecto se merece.

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de coches para películas años 80

¿Cuál eran los coches que se movían por nuestro país en la década de los 80? Nosotros tenemos toda la documentación para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de coches para rodajes años 80

Cuando necesites alquilar un coche de los años 80 para un evento, aparición en los medios, rodaje fotográfico o película, nunca debería ser una complicación. Cada colaboración con nosotros te garantizará un vehículo de calidad, conductor profesional si fuese necesario, horarios exhaustivos y servicio integral al cliente sin posibilidad de rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.

Estábamos buscando vehículos que inspirasen nostalgia en los clientes y en Bartauto Coches para Películas encontramos justo lo que necesitábamos

Francisco Javier Martínez, CEO Elegant Lighting S.L.

Quería dar una sorpresa a mi mujer después de 25 años de casados y en Bartauto encontré un Mini idéntico al que utilizamos en nuestra primera excursión.

José Miguel Bolea, Coordinador de prensa, BSCH
Buscábamos un vehículo robusto, antiguo y con gran capacidad para una presentación y elegimos el Mitsubishi que representa los valores del Rugby.
Carlos Ezquerro, CEO, Rugby Seven Spain

Llevamos el Alfa Romeo 33 a la presentación de mi último libro ya que era el mejor modo de representar al personaje canalla de mi novela.

Fredy Benedí, Escritor,
Buscábamos un vehículo fabricado el mismo año que la comarca consiguió la Denominación de Origen de nuestros vinos y en Bartauto Coches para Películas lo encontramos.