Descripción del proyecto

  • Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta baner 2
  • Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta baner 2
  • Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta baner 1
Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta mosaico
Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta logo
  • Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta

  • 4 Plazas

  • Modelo Coupé

  • Color rojo

  • Seguro e ITV. Rodaje en carretera abierta.

  • Diseño: 1976 / Fabricación: 1980

GALERÍA FOTOGRÁFICA ALQUILER DE COCHES PARA RODAJES LANCIA BETA

E

l Lancia Beta Coupe tiene un hueco en el imaginario colectivo automovilístico español. Un coche italiano exclusivo, deportivo y de lujo fabricado por SEAT en España, en Pamplona en la antigua factoría de los Mini.

Un coche que solo se vendía en dos colores y que buscaba un segmento muy reducido de la población, profesional independiente sin cargas familiares. Pronto se convirtió en objeto de deseo de tal modo que a pesar de su precio se vendieron sin mayor problema las unidades fabricadas que tampoco fueron demasiadas. Malos tiempos para la lírica, y un objetivo demasiado alto, sustituir al mítico Seat 124 Sport. En BartAuto lo tenemos para que el Lancia Beta coupe sea el coche de escena, el coche de escena que conduce el abogado soltero que destacaba en los albores de la democracia.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento alquiler de coches para rodajes Lancia Beta

¿Cuál es el Lancia más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de coches para rodajes Lancia Beta

¿Necesitas alquilar un Lancia Beta para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.