Descripción del proyecto

  • Coches de escena Subaru Tribeca bosque
  • Coches de escena Subaru Tribeca interior
  • Coches de escena Subaru Tribeca casa
Coches de escena Subaru Tribeca portada
Coches de escena Subaru Tribeca logo
  • Coches de escena Subaru Tribeca 3.5.

  • 258 C.V.

  • 7 Plazas

  • ¿?.000 km

  • Totalmente original. Seguro e ITV.

  • Diseño: 2008 / Fabricación: 2010

GALERÍA FOTOGRÁFICA COCHES DE ESCENA SUBARU TRIBECA

C

on el Tribeca, Subaru entró en competencia con los grandes SUV japóneses. Una bestia de 260 cv con tracción permanente a las cuatro ruedas. Cosa que por otro lado no es extraño en los Subaru. Si una marca puede presumir de que todos sus modelos sean 4×4 es Subaru. Fabricado en Estados Unidos, su presencia en España es minoritaria. Un motor de seis cilindros boxer se encargan de mover el mastodonte. Al final, siempre es un Suabru el primero en llegar a las cimas de las montañas nevadas.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Coches de escena Subaru Tribeca plano

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de coches de escena Subaru Tribeca

¿Cuál es el Subaru más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de Subaru Tribeca para rodajes

¿Necesitas alquilar un Subaru Tribeca para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.