• Fiat Uno Turbo para rodajes banner 1
  • Fiat Uno Turbo para rodajes banner 2
  • Fiat Uno Turbo para rodajes banner 3
Fiat Uno Turbo para películas fotograma
Fiat Uno Turbo para películas Logotipo
  • Fiat Uno Turbo I.E. para películas.

  • 105 C.V.

  • 4 Plazas

  • 130.000 km

  • Totalmente original. Seguro e ITV.

  • Diseño: 1983 / Fabricación: 1986

GALERÍA FOTOGRÁFICA FIAT UNO TURBO PARA PELÍCULAS

S

i no fuera por el emblema trasero y por el discreto alerón en el portón trasero, nadie se podría imaginar que estamos ante una auténtica bestia de 105 cv.

Una aceleración de 0 a 100 por debajo de los nueve segundos y una velocidad punta de más de 200 km hicieron a este vehículo junto con el Renault Supercinco Turbo el objeto más deseado de todos aquellos jóvenes que buscaban auténticas sensaciones al volante.

Esta unidad, de las primeras fabricadas, posee un salpicadero digital futurista. Muy pocas unidades quedan con este tablero.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Fiat Uno Turbo para películas plano

Contacta con nosotros para más información:

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de Fiat Uno Turbo para películas

¿Cuál es el Fiat más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de Fiat Uno Turbo para rodajes

¿Necesitas alquilar un Fiat Uno Turbo para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.