Coches de escena Alfa Romeo 156 portada
  • Coches de escena Alfa Romeo 156 2.5 V6 .

  • 190 C.V.

  • 5 Plazas

  • ???.??? km

  • Totalmente original. Seguro e ITV.

  • Diseño: 1996 / Fabricación: 2002

GALERÍA FOTOGRÁFICA COCHES DE ESCENA ALFA ROMEO 156

P

ues sí, nos gustan los coches italianos y mucho. Nunca hemos llegado a entender la mala fama que les ha precedido siempre. Si el coche es italiano y además debajo de su capó lleva un motor de seis cilindros y 24 valvulas diseñado por el ingeniero Busso nos gustan muchísimo más. Alfa Romeo estaba en mal momento y necesitaba conseguir un superventas. Un vehículo que solo con escuchar el ruido de su motor, consiguiera devolver la sonrisa a los italianos. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron, una estética deportiva y agresiva consiguió que los mercados volvieran a hablar de Alfa Romeo. Nuestra unidad, con un cambio automático exclusivo habla por si sola.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Coches de escena Alfa Romeo 156 plano

Contacta con nosotros para más información:

Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de Alfa Romeo 156 para películas

¿Cuál es el Alfa Romeo más apropiado para mi proyecto? Nosotros tenemos toda la documentación histórica para consultarlo. Además, podemos conseguirte todos los modelos adecuados para tu película, serié o evento. También podemos facilitarte el coche adecuado funcionando y su doble gemelo por si fuera necesaria su destrucción.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de Coches de escena Alfa Romeo 166

¿Necesitas alquilar un Alfa Romeo 156 para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.