Descripción del proyecto

  • Alquiler de autocaravanas para rodajes

  • 140 C.V.

  • 7 Plazas

  • ¿?.000 km

  • Totalmente equipada. Seguro e ITV.

  • Diseño: 2019 / Fabricación: 2019

GALERÍA FOTOGRÁFICA ALQUILER DE AUTOCARAVANAS PARA RODAJES

E

sta es la autocaravana de mayor capacidad. En total tiene 5 camas: 2 dobles y 3 individuales. Su dormitorio principal tiene 2 camas literas. Una cama doble en la zona capuchina y  otra doble en el comedor. Por ultimo tiene otra cama individual también en el comedor. Y para que todos se organicen en el salón, tenemos 2 mesas separadas.  La cocina de 3 fogones está totalmente equipada, cuenta con nevera de dos puertas de 150 litros. La calefacción mantiene la temperatura deseada en todo el vehículo, incluso en los días más fríos. El baño completo cerrado y la ducha con mampara solucionan cómodamente todas las necesidades de aseo e higiene. Y en su garaje puede transportarse el instrumental de tu rodaje.

Películas y series

Publicidad

Eventos

Contacta con nosotros para más información:

CONTACTAR
Asesoramiento de vehículos para rodajes

Asesoramiento de alquiler de autocaravanas para rodajes

¿Cuál es el la autocaravana de escena más apropiada para mi proyecto? Nosotros te ayudamos a escoger el modelo que se adapte mejor a las necesidades de tu rodaje y de todos sus miembros. Disponemos de distintas opciones de tamaño, plazas y distribución, con precios muy ajustados.

Alquiler de vehículos para rodajes

Alquiler de autocaravanas para rodajes

¿Necesitas alquilar autocaravanas de escena GiottiLine para un rodaje, película, serie, anuncio, un evento o aparición en los medios? Nunca más será una complicación. Cada colaboración con BartAuto te garantizará un vehículo de calidad y conductor profesional si fuese necesario. Los horarios son exhaustivos y nuestro servicio integral de atención al cliente no tiene rival.

Flota propia de vehículos para rodajes

Flota propia de vehículos de escena

Tenemos una flota de vehículos matriculados a partir de los años 60 del siglo pasado. Todos ellos en orden de marcha, revisados, con seguro y la inspección técnica pasada. “Coches populares” de los que circulaban por nuestras carreteras recientemente.