Estrenamos la nueva web “BartAuto Coches para películas. Tu nueva web de referencia en el mundo de los vehículos para rodajes.

BartAuto se posiciona en el sector de coches de escena con una flota de vehículos de los años 60 a 90, con los modelos más icónicos de cada generación. Todos en perfecto estado de conservación, con la documentación al día, seguro, ITV, etc… Visita nuestra web para encontrar el vehículo que necesitas y rememora los buenos momentos que viviste con tu primer coche.

MODELOS DE COCHES PARA PELÍCULAS

Escoge entre todos los modelos de coches para rodajes de nuestra flota, el que mejor se adapte a tu proyecto.

Desde la nueva web de coches para películas BartAuto, puedes encontrar el vehículo que necesitas fácilmente. Tenemos nuestra flota dividida por varios criterios tales como marcas y décadas. Queremos ayudarte a encontrar justo el modelo que necesitas. Y si no aparece en nuestra web, contacta con nosotros y verás que rápido te lo facilitamos.

¿BUSCAS COCHES PARA RODAJES EN GENERAL?

Te facilitamos las cosas agrupando nuestros vehículos en décadas y marcas .

N

uestro objetivo con nuestra nueva web de coches para películas BartAuto es ponerte las cosas más fáciles. Tenemos la flota de coches que necesitas y tenemos los conocimientos históricos que nadie quiere compartir, para que tu proyecto tenga el rigor histórico que necesitas. ¡Y encima nos apasiona nuestro trabajo! ¿Qué más puedes pedir?

Pues no dudes en contactar con nosotros para empezar a trabajar juntos. Verás lo sencillo que resulta todo cuando contratas a profesionales cualificados, dispuestos a adaptarse a todas tus necesidades y horarios.

NUESTRA SEDE:

LLAMAR

No dudes en contactar con nosotros para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros vehículos, estaremos encantados de atenderte. También podemos facilitarle aquellos que no veas en nuestra web.